Metapixel

Metapixel 1.0.1

Genera sorprendentes mosaicos con tu colección de fotos

Una forma original de presentar tu colección de fotos es sin ningún lugar a duda, creando fotomosaicos a partir de una foto original, a la cual se le aplica una matriz formada por una serie de rectángulos idénticos, cada cual representa una de las fotografías de tu colección privada. Ver descripción completa

Bueno
7

Una forma original de presentar tu colección de fotos es sin ningún lugar a duda, creando fotomosaicos a partir de una foto original, a la cual se le aplica una matriz formada por una serie de rectángulos idénticos, cada cual representa una de las fotografías de tu colección privada.

El resultado es sorprendente, ya que en realidad la imagen original está sustituida por cientos de fotos en miniatura, distribuidas de tal forma que respecte el motivo original de la foto. Metapixel brinda dos técnicas de creación para fotomosaicos, la clásica y tal vez el más popular, el estilo collage.

Las imágenes de tu colección se distribuirán de forma arbitraria entre todos los rectángulos que conforman el mosaico final. El proceso requiere cierto tiempo para el renderizado pero el resultado es muy bonito. Además, la resolución puede llegar a ser muy alta (2048x2432), por lo que podrás incluso imprimir el resultado a gran escala.

Metapixel

Descargar

Metapixel 1.0.1